Vuelve un amigo de Messi para las Eliminatorias

Scaloni dio la lista y entre las novedades está el regreso de Ángel Di María.

archivo - Angel Di Maria Foto Thomas Samson / AFP



BUENSO AIRES (NA) — El entrenador Lionel Scaloni dio la lista de los jugadores que juegan en el exterior que fueron convocados para los partidos de la Selección argentina ante Paraguay Y Perú por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con el regreso de Ángel Di María.

El futbolista que milita en el París Saint Germain no juega en el elenco nacional desde la Copa América que se llevó a cabo en Brasil en 2019 mientras que el que no fue citado fue Sergio Agüero debido a que arrastra una lesión muscular.

El técnico también decidió convocar nuevamente al mediocampista del Udinese de Italia, Roberto Pereyra, mientras que tendrá disponibles a otros jugadores que no pudieron jugar en la primera doble fecha por sufrir sendas dolencias.

Entre ellos se encuentran Giovani Lo Celso (Tottenham), Agustín Marchesín (Porto), Paulo Dybala (Juventus) y Walter Kannemann (Gremio), quien no había podido estar por haberse contagiado el coronavirus.

En la doble fecha de las Eliminatorias, la Selección argentina, que lidera la tabla junto a Brasil con 6 puntos, recibirá a Paraguay el próximo 12 de noviembre a las 21.00 en el estadio de Boca Juniors mientras que luego visitará a Perú, el martes 17 desde las 21.30.

Angel Di Maria y Lionel Messi. Archivo Foto: Mauro Pimentel AFP

La siguiente es la lista completa de los jugadores citados:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here