En el feriado bancario, el blue se mantuvo en $157

En ese escenario, el dólar paralelo se mantuvo tras acumular un pérdida de $38 a lo largo de nueve jornadas y achicar la brecha al 98,4%.

dólar archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — En una jornada sin actividad en los bancos, el dólar blue operó estable, a $157, en medio de un limitado nivel de operaciones, pero las divisas negociadas en la bolsa subieron.

Los bancos públicos y privados estuvieron cerrados este viernes por el Día del Bancario, aunque varios trámites se pudieron realizar de manera electrónica.

Los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio en las sucursales estuvieron habilitados, por lo cual, además del depósito y extracción de efectivo, se podían pagar las tarjetas de crédito.

En ese escenario, el dólar paralelo se mantuvo tras acumular un pérdida de $38 a lo largo de nueve jornadas y achicar la brecha al 98,4%.

Tras registrar valores récord durante octubre, cuando llegó a cotizar cerca de los $200, el dólar paralelo se desinfló ante las últimas medidas adoptadas por la cartera económica que conduce Martín Guzmán para ofrecer más opciones de inversiones y emitir señales de menor emisión de cara a fin de año.

El contado con liquidación, la operatoria para llevar divisas al exterior a través de la compra de bonos, sumó más de 2 por ciento, hasta los $150,81.

Por su parte, el dólar bolsa, también mostraba tendencia al alza y llegaba a $143,32. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here