Concejal planteó trabajar sin receso durante el verano

“Creo que nosotros somos los que primero tenemos que estar al pie del cañón”, dijo Juan Luis Ousset.




NEUQUÉN (ED). — Uno de los concejales de la ciudad de Neuquén consideró que el Concejo Deliberante debería evaluar la responsabilidad de trabajar sin receso durante el próximo verano.

“No le va a gustar si me escucha algún compañero, pero si me preguntás a mí, yo entiendo que habiendo o existiendo herramientas disponibles como para poder seguir llevando adelante nuestra tarea, quizás se podría replantear el receso”, dio Juan Luis Ousset (MPN).

“En el Concejo Deliberante (el receso empieza en diciembre y) es hasta febrero”, dijo y agregó: “Me parece que podemos propiciar algunas opciones distintas, teniendo esta posibilidad de hacer vía remota, y continuar con el trabajo de las comisiones y demás”.

“También es importante señalar que, si bien los concejales podemos estar vía remota, el personal de la casa tiene que asistir permanentemente, y son los trabajadores en este caso quienes más le ponen el hombro y más riesgo pasan. Entonces, obviamente, que hay que contemplar esa situación y contemplando eso”, explicó.

En diálogo con AM Cumbre, el edil agregó: “Veremos algunas alternativas para poder seguir gestionando un proyecto, y trabajando como hace todo el mundo, y más en esta circunstancia que, creo que nosotros somos los que primero tenemos que estar al pie del cañón, para estar atentos a lo que pasa, para ver en qué podemos colaborar, para escuchar a los vecinos y a las vecinas que, muchas veces están desamparados”.

“Lo que esperan es que nosotros estemos atentos, tomemos el lápiz y veamos a ver en qué podemos intervenir”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here