San Lorenzo con dos regresos pero sin Torrico

Recuperó a Gino peruzzi y Agustín Hausch, pero se lesionó el arquero.

Archivo - El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico. Foto NA: @SanLorenzo



BUENOS AIRES  (NA) — El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, recuperó hoy al lateral Gino Peruzzi y al juvenil Agustín Hausch de cara a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, este sábado ante Estudiantes de La Plata, pero sumó la baja del arquero Sebastián Torrico, que sufrió una luxación en el hombro derecho.

“Gino Peruzzi y Agustín Hausch recibieron el alta médica y se entrenaron a la par del grupo”, publicó la cuenta oficial del “Ciclón” en la red social Twitter para anunciar que ambos jugadores dejaron atrás los desgarros que los marginaron del debut frente a Argentinos Juniors -empate 0 a 0-.

Por otro lado, mediante la misma plataforma, la institución informó: “Durante la práctica de hoy, Sebastián Torrico sufrió una luxación en su hombro derecho. Cuando la zona se le desinflame, se le realizarán estudios para definir el tratamiento a seguir”.

Por otra parte, Soso ratificó en el entrenamiento de este miércoles el cambio de esquema que había dispuesto ayer, en relación a lo visto el sábado último en el duelo ante el “Bicho”.

El director técnico eligió a los mismos jugadores, pero modificó el dibujo táctico: pasó del 4-2-3-1 al 4-3-1-2, con el paraguayo Óscar Romero en la posición de enganche clásico.

De esta manera, el equipo para recibir al “Pincha” en el Nuevo Gasómetro sería: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego “Torito” Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

No obstante, el entrenador esperará la evolución de Franco Di Santo, que se encuentra en el día número 17 de recuperación de un desgarro, para ver si podrá o no ser de la partida y hacer su debut oficial en el elenco de Boedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here