Gallardo tendrá una baja ante Rosario Central

Ignacio "Nacho" Fernández sufrió una "molestia muscular en recto anterior de la pierna izquierda" y se realizará los estudios.

Nacho Fernández será baja para Gallardo Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Ignacio “Nacho” Fernández no será de la partida en el encuentro en el cual River recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista sufrió una “molestia muscular en recto anterior de la pierna izquierda” y se realizará los estudios correspondientes para ver el grado de la lesión que padece aunque en el club de Núñez confían en que no es grave.

Fernández debió ser reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo por Santiago Sosa en el partido que River perdió ante Banfield por 3 a 1 y es un hecho que no estará en el encuentro del próximo fin de semana. .

El plantel de River se entrenará por la tarde en Ezeiza con vistas al partido en el cual el sábado a las 21.15 recibirá en el estadio Libertadores de América a Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here