Racing pierde a Melgarejo por tres semanas

Se confirmó que sufrió un desgarro en la derrota ante Atlético Tucumán.

La lesión de Melgarejo .Foto NA: Marcelo Capece /POOL ARGRA



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista de Racing Lorenzo Melgarejo estará alejando de las canchas por alrededor de tres semanas luego de que se confirmara que sufrió un desgarro en la dura derrota de la “Academia” frente a Atlético Tucumán, encuentro del que tuvo que retirarse a los 32 minutos de la primera parte a raíz de la dolencia.

El sitio oficial de la institución informó que “el Departamento Médico confirmó mediante el correspondiente parte médico que Lorenzo Melgarejo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante el último partido”, por lo que “a lo largo de este martes, el paraguayo llevó a cabo tareas de fisioterapia”.

De esta manera, el entrenador Sebastián Beccacece perderá a uno de sus flamantes refuerzos por aproximadamente tres semanas, lo que le generará un dolor de cabeza de cara a los compromisos que se le vienen al elenco de Avellaneda, tanto por Copa Libertadores como por el torneo local.

Por otra parte, el lateral izquierdo Alexis Soto hizo tareas específicas de campo, en tanto que los delantero Nicolás Reniero y Darío Cvitanich se ejercitaron en el gimnasio.

Los jugadores que formaron parte del debut en la Copa de la Liga Profesional llevaron a cabo “labores regenerativas en el gimnasio y más tarde desarrollaron una serie de pasadas intermitentes en la cancha”.

El próximo choque para los dirigidos por Beccacece será este domingo, a las 18:45, en su visita a Unión de Santa Fe, y luego será local de Arsenal de Sarandí y viajará a Tucumán para enfrentar al Atlético de Ricardo Zielinski.

Además, con Melgarejo todavía en duda según los plazos de recuperación de la lesión, el martes 24 será local en el partido de ida ante Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el cotejo de vuelta será el 1 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here