“Neuquén está en el podio de los aeropuertos”

Lo destacó el gobernador Omar Gutiérrez, con relación a los vuelos que arribaron desde que se reanudó la actividad comercial.

Archivo - pasajeros en aeropuerto Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED). — Desde que Aerolíneas Argentinas reanudó su actividad comercial, el viernes 23 de octubre, Un total de 377 pasajeros viajaron desde Ezeiza hasta la ciudad de Neuquén.

Al respecto, el gobernador Omar Gutiérrez subrayó que “la provincia de Neuquén está en el podio de los aeropuertos con mayores frecuencias, desde que ha vuelto el transporte aéreo en el país”; y agregó que “ahora se sumarán las frecuencias a Córdoba, Mendoza y Comodoro Rivadavia”.

El gobernador también anunció que las obras de remodelación, en el sector de aparcamiento de las aeronaves, que se realizan en el Aeropuerto de Chapelco (San Martín de los Andes) terminarán durante la segunda quincena del mes en curso.

Respecto de los vuelos desde Ezeiza a Neuquén, se indicó que los arribos fueron los siguientes: 23 de octubre, 66 pasajeros; 25 de octubre, 37 pasajeros; 26 de octubre, 48 pasajeros; 28 de octubre, 62 pasajeros; 30 de octubre, 70 pasajeros y primero de noviembre, 94 pasajeros.

En la primera etapa, los vuelos están reservados para trabajadores esenciales y personas que necesitan viajar para realizar tratamientos o controles médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here