Debutan dos argentinos en el Masters 1000 de París

Federico Delbonis y Federico Coria lo harán hoy, mientras que el "Peque" Schwartzman debutará en la segunda rueda.

Archivo - Federico Coria Foto: Pete Staples/USTA USOPEN



BUENOS AIRES (NA) — El azuleño Federico Delbonis, 76° del ránking mundial, y el rosarino Federico Coria (89°) debutarán hoy en el cuadro principal del Masters 1000 de París, donde además estará el porteño Diego Schwartzman (9°).

El primero en salir al court será Delbonis, para enfrentar al australiano Jordan Thompson (60°).

El azuleño accedió al cuadro principal desde la clasificación, luego de ganar la última ronda el domingo ante el alemán Yannick Hanfmann (95) con parciales de 6-1, 2-1 y retiro, tras 44 minutos de partido.

Coria, en tanto, tiene previsto debutar en París a partir de las 12:40 (hora argentina) contra el francés Benjamín Bonzi, luego de haber accedido como “lucky loser”.

Es que el rosarino perdió este domingo en su duelo contra el italiano Marco Cecchinato (77) por 7-6 (7-2) y 6-2, pero salió afortunado en el sorteo entre los que habían sido derrotados en la última instancia.

Así, serán tres argentinos en el Masters 1000 de París, que es la penúltima competición antes del ATP Finals -se disputará en Londres desde el 15 de noviembre próximo-.

El “Peque” Schwartzman, noveno en el ranking mundial y semifinalista en Roland Garros, debutará en la segunda rueda ante el ganador del cruce entre el francés Richard Gasquet (55) y el estadounidense Taylor Fritz (29).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here