Sin contagios, Los Miches festejó su aniversario

Desde la intendencia destacaron la continuidad de las obras durante al pandemia.

Control de ingreso a Los Miches Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) – Los Miches celebró un nuevo aniversario el pasado 24 de octubre. En un mensaje grabado y sin actos por la emergencia sanitaria, el municipio destacó la continuidad de las obras en medio de la pandemia. 

En los últimos diez meses, la la localidad del norte sumó infraestructura entre la que se destacan viviendas, módulos habitacionales y más de siete baños para los pobladores.

Obras en Los Miches Foto municipio ED

“Fue un año atípico debido a la pandemia, pero eso no fue una dificultad para seguir trabajando por la comunidad, nos adaptamos, y gracias al trabajo de cada empleado y empleada municipal vamos cumpliendo el objetivo de nuestro proyecto, que apunta a mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de Los Miches”, dijo el intendente Ezequiel Vélez.

Entre las novedades, de este año se firmó un convenio con el COPADE para la construcción de una oficina de informes turístico y otro proyecto con Nación para realizar un paseo costero.

La intendencia informó la inversión local del nuevo SUM en la comunidad Antiñir – Pilquiñán en la zona de Las Cardas, y la continuidad de la ampliación de su salón histórico. Además se avanza en la construcción de otro SUM para la comunidad educativa del CFP N°16. Repasó inversiones varias en luminaria led, forestación y la instalación de la red de agua potable para los vecinos de la zona de Lileo.

Medidas COVID-19

Frente al crecimiento de contagios en el norte, Los Miches dispuso fuertes controles en el ingreso a la localidad, y continuará con límites horarios de circulación, que alcanzarán también a la actividad comercial.

Los desplazamientos a otras localidades dentro Departamento Minas fue acotada para abastecimiento de mercadería, por razones de salud y trámites administrativos. 

Después de los últimos contagios en Chos Malal, se decidió que ese destino será habilitado solamente por turnos médicos impostergables y con autorización municipal. En tanto, que quienes viajen a las ciudades de Zapala, Las Lajas, Neuquén, Cutral-Co, Plaza Huincul, Centenario y Plottier deberán realizar cuarentena por 15 días.

Control de ingreso a Los Miches Foto municipio ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here