Russo: “El equipo se está acostumbrando a la vuelta”

Lo aseguró a partir de la seguidilla de partidos que logró con la Copa Libertadores, donde está en octavos de final, luego del receso por la pandemia.

El técnico Miguel Russo - Foto Twitter CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Luego del estreno triunfal en la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de Boca, Miguel Angel Russo, reconoció que su equipo “se está acostumbrando” a volver a competir a partir de la seguidilla de partidos que logró con la Copa Libertadores, donde está en octavos de final, luego del receso por la pandemia.

El vigente campeón de la Primera División de la Argentina se estrenó con una victoria de peso en su visita a Lanús, en el inicio del grupo 4, que lidera Talleres de Córdoba por diferencia de gol, tras imponerse a Newell´s por 3 a 1.

“El equipo se está acostumbrando a la vuelta, a este tipo de situaciones en los partidos que juega”, sostuvo el DT “Xeneize”, que sigue invicto en 2020, con 15 partidos dirigidos entre torneos locales y Copa Libertadores.

“Normalmente, Boca es un equipo que genera muchas situaciones de gol. Lo bueno es eso llegar al área rival”, agregó Russo, que debe renovar su contrato en los próximos días.

Si bien en su gestión le convirtieron apenas cuatro goles, tres de ellos llegaron por pelotas paradas, lo que significa un punto de atención y “preocupación” para Russo.

Luego de convertir el segundo tanto de Boca para el triunfo ante Lanús, el delantero Ramón “Wanchope” Ábila realizó una emotiva dedicatoria tras una tragedia familiar vivida con un sobrino y se retiró con una molestia muscular, de la que habrá que esperar su evolución.

Por otro lado, el atacante terminó con una molestia en el aductor derecho, que deberá ser seguida de cerca por el cuerpo médico de Boca, para saber si requiere estudios este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here