Duro con el papa por no pronunciarse sobre las tomas

"Cualquier país africano tiene un mensaje del papa, nosotros no", afirmó el auditor General de la Nación, Miguel Pichetto.

Efectivos de la Policía bonaerense desalojaron hoy un predio de 100 hectáreas en la localidad de Guernica. Foto Mariano Sánchez ED



BUENOS AIRES  (NA) — El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, apuntó hoy al papa Francisco por no pronunciarse sobre las tomas de tierras e ironizó con que manda mensajes para “cualquier país africano”, pero no para la Argentina.

“Cualquier país africano tiene un mensaje del Papa, nosotros no”, se quejó el rionegrino.

Pichetto afirmó, además, que “la Iglesia está en silencio, el Papa no dice nada de (Juan) Grabois, que es su principal discípulo, no lo convoca al orden, a la paz, no hay un mensaje para los argentinos para la paz”.

“Hay que permitirle a Grabois que haga la revolución cubana”, aseguró con sarcasmo, y continuó: “Me enteró que está por hacer una universidad en la Ciudad de Buenos Aires. Supongo que enseñarán a tomar tierras…”.

En declaraciones radiales, indicó que “hay algunos que quieren instalar ese modelo cubano-chavista de que la propiedad privada es del que la toma, con reforma agraria, todas pavadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here