Pichetto viajó a Entre Ríos a “defender la propiedad privada”

El Auditor General de la Nación remarcó que es necesario un "mensaje claro" del Gobierno.

Pichetto en Entre Ríos Foto Twitter @MiguelPichetto



BUENOS AIRES (NA) — El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, viajó este miércoles a Entre Ríos para “defender la propiedad privada” y remarcó que es necesario un “mensaje claro” del Gobierno respecto a “la ocupación ilegal de tierras.

“El silencio del gobierno es notable. Necesitamos un mensaje claro en torno a la ocupación ilegal de tierras en todo el país. Un mensaje conciso del gobierno y de la Iglesia. Necesitamos paz social”, subrayó el ex candidato a vicepresidente en su cuenta de Twitter.

El ex senador publicó una foto junto a los hermanos Etchevehere y escribió: “Desde Entre Ríos, defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias”.

Pichetto viene insistiendo con la necesidad de que el Poder Ejecutivo se desprenda de posturas como la de Juan Grabois, las cuales considera que atentan contra el capitalismo y el desarrollo económico.

Asimismo, ayer, el ex senador se refirió a las declaraciones del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien comparó las tomas de tierras con barrios privados debido a la irregularidad en algunas tributaciones.

“Lo que dijo es una pavada, los countries son propiedad privada, los lotes valen mucha plata y quienes los habilitan son los intendentes del conurbano, que recaudan impuestos. Puede haber algún desarrollo que todavía no esté consolidado y que no haya empezado a pagar, pero se trata de una frase clasista que responde a una característica prosoviética del gobernador”, sostuvo Pichetto en declaraciones mediáticas.

En tanto, el dirigente rionegrino se mostró abierto al llamado de Cristina Kirchner de buscar un gran acuerdo económico, político, social y mediático para afrontar la dura crisis que atraviesa el país, que se manifiesta a través de la fuerte presión cambiaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here