Un mensaje de Neuquén para el mundo

Continúa la campaña de concientización y prevención Octubre Rosa. Este martes se filmará “Paddle Sup" con la escuela Quimey Sup de Neuquén capital.

Octubre Rosa Foto @SecretariaCudaf ED



NEUQUÉN (ED) — Continúan las actividades del “Octubre Rosa Virtual” en Neuquén, la campaña de concientización y prevención sobre el “Cáncer de mama” que se desarrolla durante todo el mes.

“El Octubre Rosa Virtual” es un mensaje de Neuquén al mundo, y va dirigido a todas aquellas personas que realicen actividad física para reforzar la visibilización y concientización respecto a la detención temprana del cáncer.

Las actividades son coordinadas por la secretaria de Cultura, Deportes y Actividad Física de la capital y se extenderán hasta fin de mes. Los organizadores tienen previsto el cierre con una transmisión especial de 18:30 a 20:30 a través de la plataforma Zoom LIVE enlazado con Facebook @SecretariaCudaf.

 “Ese día se dará a conocer el tamaño del Gran Lazo de Concientización”, adelantaron.

Hasta el momento se realizaron varias actividades: caminata por Parque Norte, bicicleteada en Parque Sur y zumba en el Barrio Z1 con la participación del Club Social y Deportivo Z1 – MTD.

Este martes se filmará la cuarta actividad “Paddle Sup” con la colaboración de la escuela Quimey Sup  de Neuquén capital, y será presentada en las redes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física – @SecretariaCudaf el sábado a las 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here