Gio Simeone volvió a convertir en el Cagliari

El delantero argentino Giovanni Simeone mantuvo hoy su racha goleadora y su equipo venció a Crotone.

Gio Simeone Foto Cagliari oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — El delantero argentino Giovanni Simeone mantuvo hoy su racha goleadora en el Cagliari, que como local venció 4-2 al colista Crotone, en la continuidad de la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Simeone convirtió su cuarto gol en estas cinco fechas, para poner el 2-1 parcial de su equipo, a los 35 minutos del primer tiempo.

El Crotone, donde fue titular el defensor argentino Lisandro Magallán -fue amonestado-, se puso en ventaja por Junior Messias y luego lo empató transitoriamente gracias a Salvatore Molina.

Pero el Cagliari, que llegó a siete puntos, pudo remontar el resultado por los tantos de Charalampos Lykogiannis, el “Cholito” Simeone, Riccardo Sottil y Joao Pedro.

La tabla de posiciones es comandada por Milan con 12 unidades, seguido por Sassuolo (11), Inter (10), Atalanta (9) y Sampdoria (9).

La quinta fecha del Calcio seguirá este domingo con los siguientes partidos: Benevento-Nápoli (11:00), Parma-Spezia (11:00), Fiorentina-Udinese (14:00) y Juventus-Hellas Verona (16:45).

El lunes será el turno del puntero, Milan, que recibirá a la Roma desde las 16:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here