Real Madrid fue superior y se llevó el clásico

Con la vuelta de Sergio Ramos, se hizo fuerte y le ganó de visitante al Barcelona por 3 a 1. El equipo de Messi se vio por momentos desordenado.

Ramos sólido en la defensa y con gol - Foto: Oficial Real Madrid ED



BUENOS AIRES (NA) — Real Madrid fue superior al Barcelona y dio el golpe en el Camp Nou, donde se quedó hoy con el clásico al imponerse por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga de España.

El uruguayo Federico Valverde abrió rápidamente la cuenta para el conjunto de Zinedine Zidane, a los 5 minutos del primer tiempo, pero Ansu Fati lo igualó poco después, a los 8.

Ya en el complemento, en un momento en el que el trámite era de ida y vuelta, el francés Clément Lenglet agarró de la camiseta a Sergio Ramos en un envío aéreo a favor del Madrid y el árbitro Martínez Munuera, tras consultar con el VAR, sancionó penal.

El propio Ramos, que volvía de una lesión que lo marginó del debut en Champions League, ejecutó la falta, superando la estirada del arquero Neto para marcar el 2 a 1.

A partir de ese momento el elenco catalán, capitaneado por Lionel Messi -que tuvo una ocasión clara en el primer tiempo, tapada por Thibaut Courtois-, se desordenó y salió a buscar el empate de manera desesperada, lo que fue aprovechado por la visita para contragolpear.

Finalmente, una de esas réplicas fue aprovechada por el Real Madrid y Luka Modric, que había ingresado en el segundo tiempo, coronó la victoria con una exquisita definición sobre el cierre del encuentro.

En tanto, el Atlético Madrid del “Cholo” Diego Simeone se impuso como local por 2 a 0 sobre el Real Betis, gracias a los goles de Marcos Llorente y Luis Suárez, el primero al minuto del complemento y el del uruguayo cuando el encuentro se terminaba.

Real Madrid impuso su fútbol y goles – Foto: Oficial Real Madrid ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here