Trump advirtió una “depresión nunca vista”

Fue lo que pronosticó si el postulante demócrata Joe Biden gana las elecciones del próximo martes 3 de noviembre.

Archivo presidente Donald Trump Foto: Saul Loeb AFP / NA



BUENOS AIRES  (NA) — El mandatario estadounidense y candidato a la relección, Donald Trump, advirtió anoche que si el postulante demócrata Joe Biden gana las elecciones del próximo martes 3 de noviembre, ese país norteamericano caerá en una “depresión nunca vista”.

En el segundo y último debate presidencial antes de los comicios, en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee, Trump pidió el respaldo del electorado para retomar el camino del “éxito” que, según dijo, recorría Estados Unidos antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, a la que calificó como “una plaga que llegó de China”.

Por su parte, Biden remarcó: “Vamos a elegir la ciencia en lugar de la ficción, la esperanza en lugar del miedo; podemos hacer que la economía crezca y acabar con el racismo sistémico” en Estados Unidos.

Biden insistió en la importancia de impulsar el crecimiento económico en el país norteamericano por intermedio de “energías limpias” que generen “millones de puestos de trabajo”.

De este modo, concluyó el debate presidencial en Nashville, al término de una hora y media de intensas deliberaciones por parte de los candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here