Tevez: “Partido a partido agarramos confianza”

El delantero remarcó que los jugadores se sienten "más seguros para pelear" la Copa Libertadores.

Carlos Tevez Foto twt oficial CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Carlos Tevez aseguró que a medida que pasan los partidos el primer equipo de Boca va tomando “mayor confianza” a la vez que remarcó que los jugadores se sienten “más seguros para pelear” la Copa Libertadores.

“Felicito al equipo por estar otra vez en octavos. Es algo anormal lo que está pasando con esto de la pandemia, pero nos vamos poniendo bien físicamente, partido a partido vamos sintiéndonos mejor, y eso hace que cada vez agarremos mayor confianza y nos sintamos más seguros para pelear la Libertadores”, indicó.

Tevez, quien fue autor de dos goles en el triunfo de Boca por 3 a 0 frente al Caracas de Venezuela en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores, llegó a los 250 partidos con la camiseta del conjunto “Xeneize”.

“Mirando hacia atrás, uno se da cuenta de lo que fue pasando profesionalmente, de tantos años que uno viene jugando al fútbol, ya 19 profesionalmente, toda una vida. Me pongo contento, pero melancólico por tantos años de carrera”, expresó.

Tevez, quien además se convirtió en el tercer máximo goleador histórico de Boca en la Copa Libertadores con 20 tantos, por detrás de Martín Palermo (23) y Juan Román Riquelme (25), añadió: “Estoy feliz porque se pudo ganar y jugar en serio”.

El emblema de Boca tuvo palabras de elogio para Edwin Cardona al señalar: “Me saca presión de no buscar la pelota tan abajo, la trae mucho más y yo puedo hacer daño más arriba. El ´Gordo´ lo que hace es eso, con más pelotas ahí en el mediocampo se me hace más fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here