Mañana vuelven los vuelos a Neuquén

El primer vuelo será de Aerolíneas Argentinas y llegará de Ezeiza, a las 10:55. El lunes llegará el primer vuelo low cost

Archivo - Omar Gutiérrez Foto Luis Amaolo ED



NEUQUÉN (ED) — El primer vuelo de cabotaje hacia la ciudad de Neuquén luego de la suspensión producto de la pandemia, saldrá mañana de Ezeiza, a las 9, y llegará al Presidente Perón a las 10:55.

Así lo informó el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de prensa que se realizó, esta mañana, en Casa de Gobierno. Será un vuelo de Aerolíneas Argentinas, compañía que repetirá la frecuencia el 25, 26, 28 y 30 de este mes. Para su regreso “despegarán desde aquí a las 12 y aterrizarán en Ezeiza a las 13:35”, dijo el gobernador.

Estos primeros vuelos serán para trabajadores esenciales y pacientes que necesiten trasladarse por estrictas razones médicas (en estos casos podrán viajar con acompañantes). Los viajes regulares serán en otra etapa y también deberán ajustarse a un riguroso protocolo.

Los vuelos de la empresa de bandera son desde Ezeiza debido a que el Aeroparque Metropolitano (ciudad de Buenos Aires) está cerrado por refacciones. Distinta es la ruta de las low cost, que viajarán desde y hacia El Palomar.

Ese es el caso de JetSmart que, tal como acaba de informarlo el Gobernador, confirmó sus primeros vuelos a Neuquén que serán el 26 y 29 de octubre. Las aeronaves saldrán a las 8 y llegarán al Presidente Perón a las 10, luego volarán a Bariloche y regresarán a Neuquén. Desde aquí partirán a las 14:39 y llegarán a El Palomar a las 16.

Cabe consignar que durante lo que transcurrió de la pandemia, el aeropuerto de la ciudad de Neuquén estuvo operativo para vuelos sanitarios, de personal médico y de insumos hospitalarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here