Cutral Co homenajeó a las víctimas de la pandemia

Fue durante la conmemoración del aniversario de la ciudad. “Vamos a salir adelante”, dijo el intendente José Rioseco

Acto aniversario en Cutral Co Prensa municipalidad Cutral Co ED



NEUQUÉN (ED). — Cutral Co, una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus en la provincia de Neuquén, cumple 87 años y lo conmemoró con un breve encuentro en el que el intendente, José Rioseco, les rindió un sentido homenaje a las víctimas de la pandemia.

“Un aniversario distinto, duro, donde no podemos realizar un acto central como los vecinos y nuestra ciudad se merecen”, dijo el jefe comunal que fue el único orador y que colocó una ofrenda floral.

“Hoy también les rendimos homenaje a los vecinos que nos quitó esta pandemia”, dijo en tono reflexivo José Rioseco – Foto Prensa Municipalidad/ ED

“Hoy la cuestión sanitaria implica que debe ser así. Por eso hacemos, respetando todos los protocolos, este mínimo recordatorio a nuestros fundadores”, continuó el intendente quien además recordó a las víctimas del coronavirus y les brindó las condolencias a sus familias.

“Hoy también les rendimos homenaje a los vecinos que nos quitó esta pandemia”, dijo en tono reflexivo. También indicó que “la ciudad ha sufrido mucho, ha pasado por distintas etapas de mucho sacrificio y dolor; pero siempre supo salir a delante por la voluntad y tesón de su gente. Y va a ser así de nuevo, con la solidaridad de todos”.

Por último, el intendente agradeció a los vecinos por la comprensión y el compromiso “en este tiempo donde la solidaridad es sinónimos de cuidado comunitario”.

Del acto también participó Ramón Rioseco Foto – Prensa Municipalidad Cutral Co ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here