Se suspendió la presentación de Martínez Quarta

Fiorentina anunció que se registró un caso positivo en coronavirus y que se trata de "un funcionario" de la entidad por lo cual se dispuso el aislamiento preventivo del plantel.

Martínez Quarta Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — La Fiorentina de Italia anunció que se registró un caso positivo en coronavirus y que se trata de “un funcionario” de la entidad por lo cual se dispuso el aislamiento preventivo del plantel y se suspendió la presentación del defensor Lucas Martínez Quarta.

“Fiorentina anuncia que en el contexto de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19 se encontró un caso positivo: un funcionario”, manifestó la entidad italiana en un comunicado que difundió en las redes sociales.

En el mismo señaló que el hombre afectado es “completamente asintomático”, a la vez que remarcó que “ya se encuentra aislado”.

“El grupo de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios”, expresó el club en el mencionado escrito.

Además se informó: “Luego del caso positivo se cancela la rueda de prensa para la presentación de Martínez Quarta y se suspenden todas las actividades mediáticas a excepción de la jornada del partido”.

Martínez Quarta arribó recientemente a la Fiorentina procedente de River y el pasado domingo integró el banco de suplentes en el partido que el elenco violeta igualó con Spezia 2 a 2, con un gol de Germán Pezzella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here