Gareca tendrá un refuerzo suizo contra Argentina

Convocó al defensor Jean Pierre Rhyner, nacido en Suiza pero con madre peruana, para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

El defensor Jean Pierre Rhyner Foto Twt Cartagena ED



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, convocó al defensor Jean Pierre Rhyner, nacido en Suiza pero con madre peruana, para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la que los dirigidos por el “Tigre” enfrentarán a Chile y Argentina.

El futbolista de 24 años integra el plantel del Cartagena de LaLiga SmartBank -segunda división española-, y ya había formado parte de las selecciones Sub 18, Sub 20 y Sub 21 de Suiza.

Sin embargo, Jean Pierre Rhyner, que inició su carrera en equipos suizos y luego pasó al Cádiz de España, ahora tendrá su chance en Perú tras la baja del jugador de Boca Carlos Zambrano, que fue expulsado en el duelo ante Brasil.

“Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar”, anunció el Cartagena en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el defensor se sumará al plantel que chocará con Chile en Santiago el jueves 12 de noviembre y luego recibirá a la albiceleste el martes 17.

El equipo de Gareca tiene un punto en dos jornadas disputadas de las Eliminatorias, producto de un empate 2 a 2 con Paraguay y una derrota con Brasil por 4 a 2 en Lima.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here