Festejó el cumple con sus héroes, los bomberos

El niño cumplió cuatro años y lo celebró en el Cuartel de Centenario. Hace un mes le salvaron la vida.

Festejo junto a los bomberos de Centenario Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — Los Bomberos Voluntarios de la localidad neuquina de Centenario recibieron un reconocimiento tan inesperado como merecido y especial: el de un niño que, en muestra de afecto y agradecimiento, decidió celebrar su cumpleaños con ellos, en cuartel.

Cuatro años cumplió Aarón y compartió la torta con quienes le había salvado literalmente la vida hace apenas un mes.

Todo comenzó cuando el pequeño se atragantó y no pudo respirar. Desesperado, su padre lo tomó en sus brazos e ingresó con el chiquito al cuartel. Todo pasó en apenas unos segundos que, sin embargo, parecieron eternos.

Los bomberos tomaron al pequeño y le aplicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con las que liberaron sus vías respiratorias. Ahora llegó el cumple y el chiquito lo celebró con sus nuevos grandes amigos a los que sus mayores llaman, naturalmente, héroes.

“Hoy recibimos la visita de Aarón, este niño al que pudimos ayudar luego de atorarse y que su familia pidiera nuestra ayuda, hoy es el cumpleaños de este pequeño que decidió festejar su cumple junto a bomberos, haciéndonos vivir un momento único e inolvidable, gracias por este inmenso gesto. Felices 4 años Aarón, ¡gracias por hacernos parte de este bello momento! Celebrar y agradecer”, escribieron los bomberos en su muro de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here