La costa atlántica le pone condiciones al turista

Incluirá estrictos protocolos en el alojamiento, no tendrá teatros y requerirá la utilización de la aplicación "Cuidar Verano" para poder viajar.

(ARCHIVO) - Costa Atlántica argentina Foto NA: José Brusco



BUENSO AIRES  (NA) — La próxima temporada de verano en la costa atlántica, incluirá estrictos protocolos en el alojamiento, no tendrá teatros y requerirá la utilización de la aplicación “Cuidar Verano” para poder viajar.

Según informó la provincia será necesaria la autorización de circulación que otorgará la aplicación “Cuidar Verano”, donde se cargará el número de pasajeros, el lugar de alojamiento y la fecha, para evitar aglomeraciones.

La aplicación otorgará una autorización para circular, que será a partir del 1 de noviembre para los propietarios de casas en la costa y a partir del 1 de diciembre podrán viajar quienes tengan fines recreativos.

La temporada turística comenzará el 1 de diciembre y se extenderá hasta Semana Santa, es decir, el 4 de abril de 2021.

Se confirmó que no habrá actividad teatral en “espacio cerrados” por no estar dadas las condiciones epidemiológicas.

Además, no se pedirá un hisopado negativo a la hora de ingresar a la costa, pero se realizarán pruebas de temperatura y olfato.

Los hoteles y otros alojamientos estarán obligados a seguir estrictos protocolos para evitar los contagios, al igual que los restaurantes.

Las piletas en los hoteles estarán permitidas pero no así el uso de vestuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here