Gallardo define el once para la Libertadores

El "Millonario" tiene prevista una práctica a partir de las 10 en el "River Camp", que será la última intensa previa al choque del martes.

Hoy continúa el entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS AIRES (NA) — River volverá a entrenarse esta mañana en su predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, con la tranquilidad de haber tenido totalidad de resultados negativos en los testeos de coronavirus, que dejan a casi todo su plantel a disposición para el cierre del grupo D de la Copa Libertadores el próximo martes ante Liga de Quito, como local.

El “Millonario” tiene prevista una práctica a partir de las 10 en el “River Camp”, que será la última intensa previa al choque del martes en el estadio “Libertadores de América” de Independiente de Avellaneda, su casa a raíz de las remodelaciones en el “Monumental”.

La formación de River no debería tener sorpresas, ya que Gallardo se habría decidido por el chileno Paulo Díaz como el reemplazante de Lucas Martínez Quarta, quien fue vendido a la Fiorentina de Italia hace un par de semanas atrás y en plena competencia.

Este domingo, entonces, Gallardo realizaría la última práctica en campo con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El único dolor de cabeza de Gallardo podría darse en el lateral derecho, donde además de Montiel, las únicas alternativas naturales de reemplazo están lesionadas: el paraguayo Jorge Moreira y el juvenil Elías López.

Tanto River como Liga de Quito están clasificados a octavos de final, pero el “Millonario” necesita sí o sí un triunfo para ganar el grupo D, lo que supone una ventaja de cara al sorteo de los cruces de la Conmebol, el próximo sábado.

Armani en el entrenamiento de River Foto CARP ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here