Se juegan amistosos de varias categorías

Los más destacado será Colón y Rosario Central que se enfrentarán en el estadio Brigadier Estanislao López con televisación de TNT Sports.

Entrenamiento de Rosario Central Foto: CARC



BUENOS AIRES (NA) — La jornada del sábado estará plagada de partidos amistosos, para todos los gustos, no sólo de equipos de Primera División, sino también del ascenso, de cara a lo que será la ya confirmada reanudación de la actividad profesional.

Los partidos que se disputarán este sábado serán Argentinos Juniors-Atlanta, Defensores de Belgrano-Nueva Chicago, Quilmes- Villa Dálmine, Colón-Rosario Central y Ferro-Platense.

También estaba previsto que se enfrentaran Vélez y Huracán, en Liniers, pero como ambos equipos quedaron en el mismo grupo en el sorteo de la Copa de la Liga Profesional los entrenadores decidieron evitar el encuentro.

El primero de los partidos se llevará a cabo a las 9:00 en el estadio Diego Armando Maradona con televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.

Arrancaba la jornada Defensores de Belgrano y Nueva Chicago y desde las 10, Quilmes recibia a Villa Dálmine.

Media hora más tarde, a las 10:30, Colón y Rosario Central se enfrentarán en el estadio Brigadier Estanislao López con televisación de TNT Sports. Finalmente, a las 11:30, Ferro se medirá ante Platense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here