Alberto tuvo su banderazo “de la lealtad”

Miles de personas y vehículos se concentraron en Plaza de Mayo para respaldar al gobierno. La caravana fue organizada los líderes camioneros Hugo y Pablo Moyano, y copó el microcentro.

Camiones, colectivos y taxis respaldaron a Fernández. Foto NA: Damián Dopacio



BUENOS AIRES  (NA) — Miles de personas realizaron hoy una movilización con una caravana de vehículos a Plaza de Mayo para celebrar el “Día de la Lealtad” y manifestar su respaldo al Gobierno.

La caravana fue inicialmente organizada por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, que encabezan los líderes camioneros Hugo y Pablo Moyano, y que copó el microcentro durante la mañana y el mediodía.

Cientos de camiones, colectivos, taxis y autos particulares desfilaron por la Avenida Belgrano en dirección al bajo porteño, con el fin de concluir en una concentración en Plaza de Mayo.

Camiones y colectivos respaldaron a Fernández. Foto NA: Damián Dopacio

Por la tarde la caravana sumó a miles de personas autoconvocadas que se acercaron a la histórica plaza en vehículos particulares y a pie.

La consigna principal que expresaron varios de los manifestantes fue el “apoyo al Gobierno”, además de la celebración de la fecha histórica del peronismo y, en suma, la movilización buscó mostrar en la calle el poder de movilización de quienes respaldan la gestión del presidente Alberto Fernández, ante las marchas opositoras de los últimos meses.

“Queremos transmitirle con esto el respaldo al Gobierno en conjunto. Queremos responderle y demostrarle el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores, que están pasando necesidades difíciles pero que no dejan de reconocer el esfuerzo que está haciendo el Gobierno para salir de la situación que nos dejó el Gobierno anterior y que a la que nos llevó la pandemia”, sostuvo Moyano.

Asimismo, el camionero cuestionó las protestas opositoras que se registraron en los últimos meses: “Las marchas esas, cuando salen las señoras bien alimentadas, con sus buenas ropas, a decir lo que dicen… No le veo mucho sentido. Ni siquiera me llama la atención, porque son tan absurdas las cosas que dicen y plantean”.

También se sumaron autos particulares. Foto NA: Damián Dopacio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here