Un banderazo recibió a Fernández en el aeropuerto

Representantes de las pymes neuquinas y el turismo hicieron sentir su reclamo por la visita del presidente. Se movilizaron cerca de 100 vehículos.

Las pymes mostraron banderas de reclamo contra Fernández Foto captura video gentileza ED



NEUQUÉN (ED) – Un grupo de pymes neuquinas, se movilizaron hoy al aeropuerto e hicieron sentir su descontento por las políticas nacionales y el manejo de la pandemia durante la llegada del presidente Alberto Fernández.

Al igual que durante el #12O, cuando una caravana se movilizó por la ruta 7 y tuvo como destino la localidad de Neuquén, en medio del aislamiento anunciado del fin de semana, que lejos estuvo de cumplirse.

Video gentileza ED

Cerca de 100 vehículos entre autos y camionetas se movilizaron y pudieron verse nuevamente las banderas argentinas y los bocinazos de protesta. El sector turística también apoyó con un importante despliegue de colectivos y combis.

Debido a que el presidente y su comitiva abordó rápidamente el helicóptero a Loma Campana desde el mismo aeropuerto -para no tener contacto con la capital neuquina- la columna autos, colectivos y camionetas se trasladó por Belgrano hacia el centro.

Las pymes mostraron banderas de reclamo contra Fernández Foto captura video gentileza ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here