D´Onofrio quiere que River sea local en Ezeiza

El objetivo es que el club no tenga que gastar más dinero en alquiler y jugar sus partidos de local.

Entrenamiento de River Foto CARP ED



BUENOS IARES (NA) — El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, anunció hoy que solicitará a los dirigentes que encabezan la Liga Profesional (Primera División) de fútbol que su equipo actúe como local en el predio que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, ante la imposibilidad de utilizar el estadio “Monumental” por refacciones.

La intención de D´Onofrio es convencer al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y los responsables de la televisación de los partidos, algo que no logró con Conmebol, por lo que debió usar su localía en el estadio “Libertadores de América” de Independiente de Avellaneda.

El objetivo es que el club no tenga que gastar más dinero en alquiler y jugar sus partidos de local en una de las canchas de su predio de Ezeiza, mejorando condiciones edilicias para su transmisión.

“Es un tema que vamos a resolver en los próximos días. Tenemos la intención de hacerlo en el River Camp, lo hablaremos con la Liga, y también con la televisación para que vean la capacidad técnica”, avisó D Onofrio en declaraciones radiales.

Una situación similar habían anticipado que intentarían hacer, por ejemplo, Rosario Central, imitando lo que ocurrió con el Real Madrid en España, que juega en su ciudad deportiva y no en el “Santiago Bernabeu”, por refacciones.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here