Márquez: “Los barbijos parecen papel de calcar”

La concejal Nadia Márquez criticó los tapaboca que repartieron funcionarios municipales y se sumó al reclamo del comercio.

Nadia Márquez Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La concejal por la Democracia Cristiana en la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez, cuestionó las restricciones en la actividad comercial y también apuntó contra los tapaboca que, según indicó, distribuyó la municipalidad.

“Nosotros siempre intentamos ser muy cautos y cautelosos como lo hemos sido a lo largo de estos siete meses, pero hay cosas que tenemos que decir porque son nuestras convicciones”, señaló en diálogo con FM Láser.

“Nosotros estamos representando a la ciudadanía, en este caso particular en un esquema de nuevas medidas y cada vez que anuncian nuevas medidas siempre son restrictivas para la población y repartir unos barbijos que prácticamente parecen papel de calcar”, sostuvo y agregó: “Lo hemos visto en las propias fotos, por ejemplo, de algunos funcionarios, secretarías y demás del municipio”.

“Los empresarios, comerciantes, pymes, emprendedores están viviendo una etapa muy difícil, vienen con restricciones hace siete meses”, sostuvo la concejal para agregar luego que se debe evaluar “la salud física, mental y económica de la gente; tiene cuidarse todo, no se puede cuidar una en desmedro de otra”.

“En particular creemos que los comerciantes ya están con un grito de SOS desesperado, porque las restricciones son cada vez más y no hay país que salga adelante sin trabajar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here