Fernández: “Tenía razón Cristina cuando me dijo que escuche a la gente”

El presidente se expresó así al presidir el anuncio de inversiones en la Refinería Raízen, una firma de Shell.

El presidente Alberto Fernández participó de la presentación del plan de inversion de la empresa Raizen. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que su vicepresidenta Cristina Kirchner “tenía razón” cuando le dijo que escuchara a la gente y no le prestara “atención a los poderosos”, al encabezar un acto en Avellaneda.

“Tenía razón Cristina cuando asumimos y me dijo: ´Presidente, escuche a la gente. No escuche lo que escriban ni preste atención a lo que digan los poderosos. Préstele atención a la gente´”, sostuvo Fernández, al presidir el anuncio de inversiones en la Refinería Raízen, una firma de Shell, por más de 700 millones de dólares en tres años.

En ese marco, el jefe de Estado subrayó: “Ahí me encuentro a la gente que sigue buscando y necesitando trabajo. Que necesita las casas. Que necesita salud. Hubo que multiplicar dos veces y media las camas para que la gente esté tranquila frente a la pandemia”.

En la localidad bonaerense de Avellaneda, acompañado por el gobernador provincial, Axel Kicillof, Fernández recordó el origen del Día de la Lealtad.

“De este lugar, un 17 de octubre de 1945, miles de personas salieron a reclamar desde acá a la Plaza de Mayo para reclamar la libertad de una persona, para que les reconozcan sus derechos laborales”, subrayó el mandatario nacional.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here