Argentina estuvo a la altura y ganó en La Paz

Martínez, la figura aseguró que "se hablaron muchas cosas antes, pero estamos enfocados en ganar y lo logramos".

Lautaro Martinez festeja el primer gol para Argentina ante Bolivia. Foto NA: AFA



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Lautaro Martínez, autor del primer gol de la Selección argentina en el triunfo ante Bolivia por 2 a 1 en La Paz, aseguró que, si bien “se hablaron muchas cosas” en la previa al partido, el elenco nacional está enfocado “en ganar” y dejar al equipo “en lo más alto”.

Argentina fue de menor a mayor, y con el paso de los minutos burló la altura, para mostrar momentos de buen juego y manejo de los tiempos.  El equipo boliviano sin el vértigo de otros encuentros, sufrió la derrota en casa.

“Habíamos pensado lo que significaba este partido para nosotros, por lo que venía sucediendo en año anteriores, pero este equipo joven, este equipo nuevo con jugadores con experiencia como Leo, lo supo sacar adelante”, reveló Martínez

Asimismo el jugador del Inter de Italia agregó: “Se hablaron muchas cosas antes del partido, pero estamos enfocados en ganar y dejar a Argentina en lo más alto”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, pero mas allá de todas las contras que hay, lo que significa jugar acá y no dejar jugar al rival cómodo, estamos muy felices por el triunfo”, aseveró Martínez.

El encuentro se jugó en los 3.600 metros de altura del estadio “Hernando Siles”, con arbitraje de Diego Haro, de Perú. La última vez que Argentina logró llevarse los tres puntos del mencionado estadio situado en la ciudad de La Paz fue el 26 de marzo de 2005, en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006, equipo que conducía José Pekerman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here