Para Macri, el peronismo está secuestrado por Cristina

El ex presidente advirtió que el peronismo "tiene el desafío" de separarse de Cristina Kirchner para ser racional y abrir el diálogo con otros sectores políticos.

El expresidente Mauricio Macri durante una entrevista en un programa de TV emitido esta noche. Foto NA: Captura video



BUENOS AIRES   (NA) — El ex presidente Mauricio Macri advirtió hoy que el peronismo “está secuestrado” por la vicepresidenta Cristina Kirchner “desde hace más de diez años” y por eso “fue coptado por la irracionabilidad”.

“Necesitamos racionalidad en el peronismo como fue con el segundo gobierno de (Juan) Perón, como Carlos Menem o Eduardo Duhalde. No propiciaban tomas de terrenos ni liberación de presos”, expresó en una entrevista concedida el canal TN.

Macri advirtió que el peronismo “tiene el desafío” de separarse de Cristina Kirchner para ser racional y abrir el diálogo con otros sectores políticos.

Además, en su reaparición pública, el ex presidente sostuvo que Cristina Kirchner “que es la que maneja el Gobierno como todos presumíamos, tiene una agenda propia y necesita someter a la Justicia”.

En el mismo sentido advirtíó que “hoy se necesita “que la gente esté en la calle, defendiendo la Ley y los jueces”.

También aseguró que la ex presidenta “se ha dedicado desde que es gobierno” a perseguir a su familia, en causas como la del Correo.

Mantuvo que “no es prioridad” la ampliación de la Corte Suprema de Justicia, sino “encontrar una salida de esta pandemia y poner en marcha el país, para terminar con la angustia de la gente.

En una entrevista con TN, consideró que la protesta contra el Gobierno que se realizó este domingo en distintos puntos del país “demuestra la decisión del pueblo argentino de salir adelante”.

Para Macri las principales razones por lo que la gente protesta contra el presidente Alberto Fernández son “decir no al atropello y si a la cultura del trabajo”.

También sostuvo, en una entrevista concedida al canal TN, que “esta cuarentena eterna fue muy dañina y ha afectado a nuestra libertad”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here