Para el Gobierno el banderazo es irracional

"Hay grupos que son parte del terraplanismo político con gente con cierto grado de intelectualidad pero un alto nivel de irracionalidad", resaltó Salvarezza.

Archivo - banderazo Foto Daniel Vides



BUENOS AIRES (NA) — El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, rechazó hoy el “banderazo” opositor convocado para este lunes y consideró que es “una muestra más de la irracionalidad” de un sector.

“Hay grupos que son parte del terraplanismo político con gente con cierto grado de intelectualidad pero un alto nivel de irracionalidad”, resaltó el funcionario nacional.

En declaraciones radiales, señaló: “Entiendo que hay gente que está protestando por limitaciones en su trabajo, aunque ahora hay menos, pero hay otros grupos que son parte del terraplanismo político con gente con cierto nivel de intelectualidad, pero un alto nivel de irracionalidad”.

Salvarezza se expresó así al referirse a la convocatoria lanzada para esta tarde en el Obelisco y otros puntos del país para protestar contra las políticas del gobierno de Alberto Fernández.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here