Lombardi: “La libertad es básica”

El ex secretario de Medios Públicos cuestionó hoy el observatorio NODIO que impulsa la Defensora del Público, Miriam Lewin. Advirtió que no se puede "aceptar ningún agravio a la libertad".

Archivo -Francisco Fascetto, Edgardo Metzger y el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex secretario de Medios Públicos Hernán Lombardi cuestionó hoy el observatorio NODIO que impulsa la Defensora del Público, Miriam Lewin, y advirtió que no se puede “aceptar ningún agravio a la libertad”.

“Tiene el rasgo de disparate total, de intentar construir de a poco la idea del delito de opinión”, señaló el ex funcionario.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Lombardi consideró que “la libertad es básica”, y sostuvo: “A mí cuando se habla de estos proyectos pienso ¿en qué estarán pensando?”.

“Siempre hay rebrotes autoritarios, pero en los países que progresan eso ha quedado totalmente sepultado”, subrayó el ex secretario.

Dijo que espera que el Gobierno “salga rápidamente a aclarar” la situación, y advirtió que “también está la idea de penalizar”.

“No podemos aceptar ningún agravio a la libertad”, resaltó el ex funcionario nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here