Jure dura con Bertoya por “mentor” inmobiliario

La diputada de Izquierda disparó con munición gruesa contra el intendente de San Patricio del Chañar

Patricia Jure Foto Prensa Jure ED



NEUQUÉN (ED)  — En un capítulo más de la polémica que desató la toma de tierras en la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, la diputada del FIT, Patricia Jure, lanzó severas acusaciones contra el intendente Leandro Bertoya, quien en las últimas horas también ha tenido cruces dialécticos con un alto funcionario del gobierno provincial.

“Bertoya cree que ya no se recuerda su demagogia electoral, que entonces no tenía reparo en prometerles a estos mismos trabajadores y trabajadoras, que tendrían su terreno y su vivienda. Claro, trataba de ganarles el voto. Ahora los desconoce. Los llama usurpadores, delincuentes y pide la represión”, sostuvo la legisladora que además es referente del Partido Obrero en la provincia.

“Bertoya quiere desconocer que es el padre y mentor de la entrega de tierras fiscales a negocios privados de la especulación inmobiliaria. El intendente en una solicitada, se refería al darwinismo social, es decir que cada uno sobrevive o se extingue en una especie de relación social de fuerzas natural”, dijo.

“Estas familias, señor Bertoya, no se resignan a la pobreza y la muerte”, dijo y concluyó: “Que la crisis la paguen los capitalistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here