Trump volvió con todo y castigó a los demócratas

Indicó que los demócratas pasaron sus gestiones "abriendo las fronteras a la inmigración ilegal".

Archivo - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump Foto NA.



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó esta tarde a su rival, Joe Biden, de “traicionar a los afroamericanos y latinos” y afirmó que los demócratas “abrieron las fronteras a la inmigración ilegal”.

“El `dormilón´ Joe Biden traicionó a los afroamericanos y latinos. Si piensan que puede gobernar este país, están equivocados. Por medio siglo, enviaron sus puestos de trabajo a China: nosotros los estamos trayendo de vuelta, imponiendo millones y millones de dólares en aranceles”, sostuvo el mandatario.

En su primer discurso en la Casa Blanca tras haber sido hospitalizado por coronavirus, el magnate indicó que los demócratas pasaron sus gestiones “abriendo las fronteras a la inmigración ilegal”, ante lo cual remarcó que el muro que construye en el límite con México “ahora tiene 380 millas de largo y pronto será terminado”.

“Afroamericanos y latinos están rechazando a la izquierda radical socialista y están abrazando nuestro plan en pos del trabajo, de los trabajadores, de los policías. Queremos ley y orden”, manifestó Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here