Clausuraron una fiesta cervecera en Cutral Co

En medio del aislamiento, debió intervenirse en una fiesta improvisada que concentraba alrededor de 80 personas con bebidas y música en vivo.

Fiesta cervecera en Cutral Co Foto Prensa Municipalidad ED



NEUQUÉN (ED) – En uno de los peores momentos de la pandemia, y tras los anuncios de mayores restricciones que impactarán en la provincia, la municipalidad de Cutral Co debió clausurar anoche un patio cervercero donse se realizaba una fiesta, con 80 personas y un Dj´s en vivo. 

A la llegada de la Policía los participantes, en su mayoría jóvenes, salieron corriendo, lo que desató forcejeos y amenazas que terminaron con dos detenidos por violación del Art. 105 del Código Penal.

Del operativo participó junto a la Policía, el GEOP y funcionarios municipales del área de inspección y bromatología. El local intervenido se trata de “El Patio Cervecero” ubicado sobre Leandro Alem.

Según se informó, además de DJ’s en vivo, se encontró “una reunión de alrededor de 80 personas paradas y bailando, sin respetar el distanciamiento social, sin utilización de barbijos y no se divisó elementos sanitizantes”. 

El municipio clausuró del lugar y se labró la multa de $15 mil a los propietarios.

Fiesta cervecera en Cutral Co Foto Prensa Municipalidad ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here