Di Fonzo: “Creemos necesario volver a fase uno”

Para el jefe comunal de la localidad neuquina de Villa El Chocón es necesario implementar esa medida por 15 ó 20 días.

Ingreso al Chocón Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo, anunció nuevas medidas para evitar la propagación de la pandemia y consideró necesario volver a fase uno.

“Creemos necesario volver a fase uno por unos días, 15 ó 20 días” porque “todavía el clima nos está favoreciendo para poder sobrellevar esta medida en toda la provincia, así que bueno esa es nuestra posición al día de hoy”, dijo el jefe comunal de esa localidad, una de las más bellas de la provincia de Neuquén.

Respecto de las restricciones, sostuvo lo siguiente: “Hemos adherido al decreto provincial de cortar la circulación vehicular el fin de semana largo hasta el lunes” inclusive.

Tareas de desinfección en El Chocón archivo – ED

“En El Chocón siguen sucediéndose los casos, al igual que en la provincia y por eso creemos necesario adoptar estas medidas que fortalecen el aislamiento, que es la única manera que tenemos de combatir al coronavirus”, sostuvo.

“Por el momento, incluso a nivel mundial, la distancia social y el uso de tapaboca son -junto con los protocolos y las restricciones- las únicas medidas que han dado resultado concreto en el combate de la pandemia”, agregó.

Mientras que en su página de Facebook, el intendente escribió lo siguiente: “Confiamos en la responsabilidad social y creemos que estas medidas contribuyen absolutamente al cuidado y la no movilidad social. Esperamos que con prevención y conciencia, baje la curva de contagios en la localidad y sobre todo en el conglomerado más importante de la provincia”.

Ingreso a Villa El Chocón archivo ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here