Cutral Co también limita la circulación vehicular

La municipalidad adhirió a las medidas provinciales, concebidas para combatir la pandemia.

Controles en Cutral Co Foto municipio ED



NEUQUÉN (ED). — En sintonía con el gobierno provincial, la municipalidad de Cutral Co estableció nuevas medidas para evitar que los contagios de coronavirus se extiendan por la Comarca Petrolera.

“Desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre inclusive, no se podrá circular en vehículo motor en las vía pública, excepto trabajadores de actividades esenciales y personas que tienen turnos médicos ya agendados”, dice el decreto del intendente José Rioseco.

“Solo podrá existir circulación peatonal, en bicicleta u otros vehículos similares, con fines recreativos o para abastecerse de bienes y servicios, en el horario de 8 a 20”, agrega.

Salidas recreativas en Cutral Co Foto municipio ED

Destaca que viernes y sábado podrán funcionar las actividades económicas definidas como “esenciales” (supermercados, hipermercados, farmacias, comercios minoristas de proximidad, ferreterías y veterinarias, servicios de delivery) y sus propietarios y empleados podrán utilizar sus vehículos para concurrir a sus trabajos en el horario habilitado”.

Mientras que también “podrán abrir sus puertas todos aquellos comercios y servicios de actividades no esenciales cuyos propietarios y empleados puedan llegar hasta sus locales sin utilizar la circulación vehicular, entre las 8 y las 20”.

Mientras que domingo y lunes “no podrá haber apertura de locales comerciales de ningún tipo, excepto farmacias y estaciones de expendio de combustibles (para la atención de vehículos de actividades esenciales)”.

Desinfección en Cutral Co Foto ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here