Con Neymar y Coutinho, Brasil recibe a Bolivia

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Neo Química Arena en la ciudad de San Pablo.

Brasil se prepara para el debut de local. Fotos: @lucasfigfoto / CBF



BUENOS AIRES (NA) — El seleccionado de Brasil con Neymar como figura y la presencia de Philippe Coutinho recibirá hoy a Bolivia, en un partido válido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Neo Química Arena en la ciudad de San Pablo y será dirigido por el uruguayo Leodan González, quien estará acompañado por Nicolás Taran, Richard Trinidad y el argentino Facundo Tello.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones sudamericanas fue en la pasada edición de la Copa América en un partido que terminó 3 a 0 a favor del elenco brasileño.

El entrenador Tite podrá contar con el tridente ofensivo integrado por Neymar (Paris Saint Germain), Éverton (Benfica) y Roberto Firmino (Liverpool) mientras que además tendrá a Coutinho como otro de los jugadores destacados.

En tanto, el técnico de Brasil no tendrá disponible para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 a los lesionados Eder Militao, Alex Sandro y Gabriel Jesus mientras no fueron llamados los habituales Arthur y Dani Alves.

Además, sin Alisson por lesión, Ederson (Manchester City), Santos (Athletico Paranaense) y Weverton (Palmeiras) se disputan el puesto de arquero titular para la primera fecha doble del certamen.

Por su parte, el entrenador de la Selección de Bolivia, César Farías, anticipó que el elenco que conduce tendrá una actitud aguerrida frente a Brasil y dijo que habrá una propuesta de juego abierta, sin descuidar los espacios en el terreno de juego.

“Bolivia puede perder empatar o ganar en Brasil, pero que va a jugar fútbol, va a competir y después va a querer sacar mucho provecho de su localía. No tenga duda”, declaró Farías.

Brasil se prepara para el debut de local. Fotos: @lucasfigfoto / CBF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here