Amistoso de San Lorenzo sin los hermanos Romero

Se jugará a partir de las 10:30 en el estadio Pedro Bidegain con televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El entrenador de San Lorenzo Mariano Soso Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES  (NA) — San Lorenzo recibirá mañana a Talleres de Córdoba en su estadio donde ambos equipos disputarán un partido amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la Liga Profesional de Fútbol y el elenco de Boedo no tendrá a los hermanos Óscar y Ángel Romero debido a que se encuentran con la Selección de Paraguay jugando la Eliminatoria.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:30 en el estadio Pedro Bidegain con televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports y además de los mencionados jugadores, el técnico Mariano Soso tendrá otras bajas.

El entrenador no podrá contar con los siguientes futbolistas: Andrés Herrera (fractura en el peroné izquierdo), Fabricio Coloccini (contractura), Diego Rodríguez (desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda), y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo de la pierna izquierda).

San Lorenzo viene de igualar con la Reserva de River y en relación a ese partido Alexis Sabella se ubicará en la mitad de la cancha junto a Lucas Menossi, mientras que Matías Palacios y Mariano Peralta Bauer ingresarán por los hermanos Romero y Fernando Monetti regresará al arco.

Si bien Soso ensayó en la semana con dos equipos distintos, los que jugarán ante Talleres serán: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Matías Palacios, Alexis Sabella, Lucas Menossi, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

El delantero Franco Di Santo no entrenó con normalidad por padecer molestias musculares, pero eso no le impediría jugar unos minutos este sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here