Sumarán controles locales a la restricción vehicular

El municipio prepara un gran despliegue para garantizar el cumplimiento de las medidas en los espacios públicos.

Controles en la ciudad. Foto Municipalidad ED



NEUQUÉN (ED) — El secretario de Movilidad y Servicios Urbanos, Santiago Morán, indicó que el municipio tomó “muy bien” las nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus, y está trabajando en el Comité de Crisis provincial.

“Vamos a acompañar con la implementación de las actividades que se requieran y vamos a desarrollar una tarea muy fuerte que nos ha pedido el intendente en toda la ciudad”, dijo y explicó que se van a desarrollar tareas de “fiscalización y concientización”, especialmente en los espacios públicos. 

Consideró que los vecinos van a concurrir a plazas y paseos a caminar o circular en bicicleta, por lo que el municipio va a realizar un gran despliegue de equipos de trabajo.

“Nos sumamos a todas las recomendaciones de la provincia”, sostuvo y consultado por LU5 agregó: “Nosotros estamos en una situación de distanciamiento social, pero estamos pasado una situación de emergencia sanitaria seria, por eso pedimos que los vecinos cumplan el distanciamiento y el uso de tapaboca”, además de los protocolos.

Este miércoles, la municipalidad presentó al equipo de voluntarios, conformado por agentes municipales y líderes barriales “que se capacitaron para llevar adelante, la importante tarea de concientizar a la población acerca de los cuidados necesarios para prevenir contagios”, indicaron desde la administración que conduce el intendente Mariano Gaido.

“Van a estar presentes, trabajando en los puntos de mayor concurrencia y barrios de la capital”, indicaron.

Controles municipales y policiales del fin de semana Foto: Prensa Municipal/ ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here