Fauri sobre Venezuela: “No tendría que haber ninguna duda”

El ex canciller afirmó hoy que la "Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos".

El exCanciller Faurie NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex canciller Jorge Faurie afirmó hoy que la “Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos”, al respaldar el voto del país a favor del informe de Naciones Unidas que confeccionó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michele Bachelet.

“Los países del mundo esperamos de nuestros interlocutores qué defendemos, saber dónde estamos parados. El lugar que el país aspira a ocupar en un contexto internacional. Cuando hay marchas y contramarchas se desorienta a nuestros interlocutores”, señaló Faurie.

Sobre la situación de Venezuela, el ex canciller subrayó: “En materia de derechos humanos no tendría que haber ninguna duda sobre dónde debe estar parada la Argentina”.

El ex ministro sostuvo que el informe de Bachelet es “claro y preciso sobre las violaciones a los derechos humanos de Venezuela”.

“Argentina tiene que estar siempre del lado de la defensa de los derechos humanos”, indicó Faurie en declaraciones al programa “Todos juntos”, que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia.

A su entender, “es importante que Argentina permanezca en la línea con lo que votó esta semana en la ONU”, al acompañar el informe de Bachelet, crítico de Nicolás Maduro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here