Dobletes de Ángel Romero en el empate de Paraguay

La Selección de Eduardo Berizzo igualó hoy 2 a 2 con el seleccionado de Perú que dirige Ricardo Gareca, en el estadio Defensores del Chaco.

Romero el nombre del Gol en Paraguay Foto Selección Paraguaya ED



BUENOS AIRES (NA) — La Selección de Paraguay, con Eduardo Berizzo como entrenador, igualó hoy 2 a 2 con el seleccionado de Perú que dirige Ricardo Gareca, en el estadio Defensores del Chaco, en un partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El elenco peruano se puso en ventaja con un gol del mediocampista André Carrillo a los 7 minutos del complemento, pero Paraguay llegó al empate gracias a una linda definición del delantero de San Lorenzo Ángel Romero, quien ingresó a los 18 minutos desde el banco de los suplentes y anotó tres minutos más tarde.

El propio Romero fue el encargado de revertir el marcador para los de Berizzo con un fuerte remate cruzado a 9 minutos del final, mientras que a los 39 del complemento volvió a aparecer Carrillo para sellar el empate definitivo.

De esta manera, ambas selecciones sumaron su primer punto en el inicio de las Eliminatorias, que continuarán el próximo martes a las 19 para Paraguay con su visita a Venezuela, y el mismo día Perú recibirá a Brasil desde las 21.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here