Juega Boca y dos amistosos le dan color al miércoles

Boca se enfrentará a Argentinos Juniors. También se prueban Huracán y Estudiantes de La Plata pensando en la vuelta del fútbol.

Entrenamiento de Boca Foto CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — Boca se enfrentará a Argentinos Juniors por la tarde, como parte de los cinco partidos amistosos que se comenzaron a disputar hoy en medio de las respectivas pretemporada.

Por la mañana la actividad comenzó con Huracán y Talleres de Córdoba, seguido de Banfield contra All Boys y Estudiantes de La Plata recibía a Temperley. Además un elenco alternativo del club de La Paternal se media ante Tigre.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo será anfitrión del equipo conducido por Diego Dabove en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza a partir de las 15.00, lugar donde Boca recibirá el próximo sábado a Tigre.

Russo no podrá contar con Gonzalo Maroni, quien es baja por lesión, ni con los jugadores que fueron convocados a las respectivas selecciones: Eduardo Salvio y Esteban Andrada para Argentina, Jorman Campuzano y Frank Fabra para Colombia y Carlos Zambrano en Perú.

El entrenador de Boca le daría minutos a la mayoría de sus jugadores y no se descarta que Ramón Ábila aparezca desde el inicio para empezar a sumar ritmo mientras que el defensor Julio Buffarini reaparecería el sábado ante Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here