Trotta reúne a los ministros de Educación de todo el país

Analizarán la posibilidad de habilitar escuelas para los estudiantes del último año de primaria y secundaria, "siempre que la situación epidemiológica lo permita".

Archivo - El ministro de Educación, Nicolás Trotta. Archivo Foto NA: MINED



BUENOS AIRES  (NA) — El ministro de Educación, Nicolás Trotta, encabeza esta tarde un encuentro virtual con los jefes del área de los 24 distritos, con el propósito de comenzar a definir una estrategia para la vuelta a clases, orientada a los alumnos de los últimos años de primaria y secundaria.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la videoconferencia comenzó pasadas las 18:00 y también cuenta con la participación del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. .

“No hace falta una vacuna para volver a las clases”, resaltó Trotta este lunes, y abrió la expectativa sobre el regreso de los alumnos a las escuelas.

Desde la sede del ministerio de Educación, en Pasaje Pizzurno 935, Trotta y sus pares provinciales analizan propuestas orientadas a revincular a alumnos que tuvieron bajo o nulo contacto con las instituciones escolares en el marco de la pandemia de coronavirus.

Según supo Noticias Argentinas, también analizarán la posibilidad de habilitar escuelas para los estudiantes del último año de primaria y secundaria, “siempre que la situación epidemiológica lo permita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here