Scaloni ya tiene a todos los jugadores en Ezeiza

Se completó anoche con el arribo de Lionel Messi, a bordo de su avión personal, junto a otros cuatro futbolistas: Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

La llegada de los jugadores de la selección por la noche de ayer. Foto AFA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya tiene a todos los jugadores elegidos, incluso Lionel Messi, para la preparación de cara a los partidos de las eliminatorias sudamericanas Catar 2022 ante Ecuador y Bolivia.

El plantel seleccionado se completó por anoche con el arribo de Lionel Messi, a bordo de su avión personal, junto a otros cuatro futbolistas: Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Lucas Ocampos y Marcos Acuña (ambos de Sevilla de España).

La llegada de los jugadores de la selección al predio de AFA. Foto AFA

Con barbijos y en medio de medidas de seguridad sanitaria, los jugadores de la Selección argentina fueron en un micro rumbo al predio “Julio Humberto Grondona”, a pocos kilómetros.

A la llegada al predio de la AFA los jugadores fueron testeados para poder sumarse a la “burbuja” que la entidad que rige el fútbol argentino dispuso de cara a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Al mediodía del lunes llegó el primer avión charter con los convocados desde Europa, ya que anteriormente se sumaron los que militan en el fútbol argentino.

Quienes llegaron en el charter de AFA fueron los arqueros Emiliano Martínez y Juan Musso; los defensores Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; los mediocampistas Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Nicolás Dominguez, Giovanni Lo Celso, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister; y los delanteros Lautaro Martínez, Lucas Alario, Joaquín Correa y Giovanni Simeone. Bien temprano este lunes ya habían llegado al predio de AFA los cinco convocados que militan en la Liga Profesional argentina.

Por esa razón, Scaloni solo tendrá a los futbolistas para un entrenamiento intenso el martes, ya que el miércoles deberán cuidar las cargas teniendo 24 horas antes del partido que se disputará en La Bombonera.

El combinado albiceleste recibirá a Ecuador, el jueves a las 21.10 en “La Bombonera”, mientras que luego viajará a la altura de La Paz para visitar a Bolivia, el martes desde las 17:00 (hora argentina).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here