Coronavirus: Gaido se enojó con los irresponsables

El intendente reprochó la actitud de quienes incumplen los protocolos y ponen en riesgo a la comunidad. Los tildó de individualistas.

Mariano Gaido en conferencia. Foto Jorge A. Cáceres/ Municipio ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, consideró este martes que el individualismo de ciertos vecinos -a los que consideró minoría- se refleja en el incumplimiento de las medidas concebidas para evitar contagios en esta pandemia que, lamentablemente, sigue en expansión.

“La gran mayoría tiene una responsabilidad solidaria, pero hay un grupo de personas que mira la situación de una manera individualista, irresponsable, pensando que no sucede nada”, dijo el jefe comunal y, en diálogo con RN radio, sostuvo que esas personas “desvalorizan (los riesgos de la Covid-19) y ponen en peligro a toda la ciudad”.

“Hasta el hartazgo se viene repitiendo (la necesidad) del distanciamiento, el tapaboca, lavarse las manos, pero sin embargo hay un grupo de personas que sigue reuniéndose de manera clandestina, haciendo sus reuniones compartiendo alimentos, botellas, el mate…”, se quejó el intendente.

“Hay una irresponsabilidad que es de una minoría pero nos termina afectando a todos”, dijo en momentos en que aumentan la cantidad de contagios y muertes, mientras se satura el sistema sanitario con todos los riesgos que ello implica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here