Senillosa afronta diez días claves contra la pandemia

Desde la municipalidad les pidieron a los vecinos que eviten contactos y que sólo salgan de sus hogares cuando resulte indispensable.

Archivo controles en Senillosa. Foto Javier Burgos/ Municipio Senillosa/ ED




NEUQUÉN (ED) – La intendenta de Senillosa, Patricia Fernández, les pidió a los habitantes de esa localidad que durante los próximos diez días sólo salgan de sus hogares por cuestiones indispensables y que extremen los recaudos para evitar contagios de coronavirus.

Lo hizo tras una reunión por zoom que compartió con el gobernador Omar Gutiérrez y con el jefe comunal de Villa El Chocón, Nicolás Di Fonzo.
“Nos pareció muy bueno e interesante pedirle a la gente que durante los próximos diez días nos veamos solamente con el grupo conviviente; y salir sólo si es indispensable”, dijo y agregó que es una medida para bajar la cantidad de contagios.

“Tenemos que tratar de bajar los contagios porque está todo al límite, camas, respirados y gente que ha fallecido”, sostuvo y agregó que “lamentablemente los contagios siguen aumentando” y “sentimos que parte de la sociedad se ha relajado”.

La intendenta también contó que desde que comenzó la pandemia, en Senillosa fallecieron 13 personas, la mayoría mayores. “Fallecieron personas que una conoce”, dijo y explicó que es en las visitas a casas de familiares o amigos donde se encuentran parte de los riesgos de contagio.

Fuertes controles aún con la lluvia de ayer. Foto Javier Burgos/ Municipio Senillosa/ ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here