Se recuperó Koopmann y analiza nuevas acciones

El jefe comunal contrajo Covid-19, pero ya se recuperó y analiza nuevas medidas para evitar la propagación de contagios.

Carlos Koopmann, intendente de Zapala Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED) — El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, analiza por estas horas la posibilidad de implementar nuevas acciones en virtud del fin de semana largo, producto del feriado del lunes.

“Estamos trabajando con el Comité de Emergencia de la Zona Centro y de Provincia, haciendo mucho hincapié en las recomendaciones; y como el lunes es feriado estamos evaluando qué medidas vamos a adoptar”, expresó.

En diálogo con LU5, el intendente -que es hermano del vicegobernador, Marcos Koopmann- adelantó la posibilidad de que ese día se restringa la circulación vehicular y que sólo se habiliten las caminatas y bicicletas.

Contó además que, hace una semana, se recuperó de la Covid-19 y dijo que “gracias a Dios” no tuvo complicaciones durante las jornadas de aislamiento. También agradeció al sistema de Salud y dijo que los médicos y enfermeros “están agotados y cansados”.

Tras expresar su preocupación respecto de la cantidad de contagios, contó que este domingo hubo 20 casos y concluyó que “esta semana va a ser fundamental para que el virus no siga escalando”.

Limpieza en Zapala Foto municipalidad ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here